BRASIL, limita la compra de tierras a los extranjeros

El gobierno de Brasil acaba de  LIMITAR, la compraventa de terrenos por parte de los extranjeros con el fin de que no se pueda especular con los precios, asi como que se produzcan biocombustibles de forma ilegal. Se admitirán, a partir de ahora, según fuentes de la fiscalía general,  las compras por un máximo de 100 hectáreas y deberá registrarse esta compraventa.
Brasil ha descubierto que su motor de crecimiento y desarrollo se basa en ejecutar grandes infraestructuras, inversiones e innovaciones tecnológicas, y por tanto es un momento ideal para la promoción y la inversión.

De hecho ya son varias las promotoras inmobiliarias que me han comentado que se les acaba el producto una vez sale a mercado en un plazo muy breve de tiempo, y en algunos casos ya está medio vendido sobre plano. Hay que pensar que solo en el mercado residencial interno del país  hay un déficit de ocho millones de viviendas a corto plazo( esto es, compradores de primera vivienda)… y además hay que sumar a esto  el hecho de ser  la sede del Mundial de fútbol  en el 2014 y poseer los Juegos Olímpicos dos años más tarde, provocando inversiones inmobiliarias significativas en las ciudades correspondientes, hasta lograr una gran reconversión de estas…….. también saldrán pronto a concurso las nuevas inversiones en infraestructuras ( carreteras, puentes, hoteles,etc.)… es decir nuevas oportunidades de negocio en un pais  que es la mayor economía de América  Latina, y la 8ª economía mundial, según  datos del Banco Mundial. Además de ser un mercado grande, con tipos de interés a la baja, una economía estable y una democracia consolidada.

brasil-inversion-1
Vista la situación de mercado tan favorable, y con unas  características dificiles de encontrar en estos tiempos que corren……….Lo mejor es que cada uno saque su conclusión personal de los datos aquí expuestos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s