eMarket Services, un apoyo para las pymes en Internet

Muchas grandes empresas se han lanzado al eCommerce, complementando sus estrategias de tiendas físicas con comercios virtuales donde vender sus productos en todo el mundo. Estas grandes firmas tienen como bandera su marca, ya conocida en otros países, y que atrae a los propios clientes a sus tiendas online, como en el caso de Zara, que en sus tres meses escasos de vida ya recibe más de 5.000 pedidos al día de todas partes del mundo. Pero para las pequeñas empresas las estrategias de comercio electrónico a través de tiendas virtuales no sirven tan fácilmente para introducirse en nuevos mercados. Necesitan un posicionamiento activo en lugares que vendan a esa zona geográfica en la que quieren introducirse

vía ICEX >> Noticias >> eMarket Services, un apoyo para las pymes en Internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s